Misión

1. Las oficinas administrativas ubicadas en al norte de la ciudad de Guayaquil en el centro de negocios mas grande del país denominado Ciudad del Sol en el edificio Executive Center.

 

2. Nuestro varadero ubicado al sur de la ciudad en el sector de la Pradera 3 a orillas del río Guayas sitio estratégico donde nuestras embarcaciones reciben el mantenimiento respectivo.

 

3. Nuestra planta de procesamiento ubicada en la costa ecuatoriana en el sector de la provincia de Santa Elena, en la parroquia Chanduy en el sector industrial denominado comuna El Manantial.

Nuestra organización se conforma de tres ejes principales:

Visión

Somos una empresa dedicada a la industrialización, comercialización y exportación de harina y aceite de pescado, con un estricto cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales, satisfaciendo los más exigentes requisitos de los clientes, con personal capacitado y comprometido con el medio ambiente, así como la constante mejora de los procesos.

Ser los innovadores en la producción de la mejor harina y aceite de pescado, poniendo a disposición de nuestro cliente un desarrollo constante de nuestros productos tanto tecnológicos como de servicios.

All Rights Reserved Junsa © 2013 Industrial Pesquera Junin S.A.